Conditions de service
OBJETO
Las presentes condiciones generales y particulares regulan la contratación de las consignas titularidad de la entidad, SITBACK MEDITERRANEA S.L. a través de la página web www.lockersalicante.com, por WhatsApp, así como de manera personal en el local comercial de Lockers Alicante, en la ciudad de Alicante, Av. Salamanca 8, bajo derecha, así como su uso. Asimismo, las presentes condiciones regulan la relación contractual entre SITBACK MEDITERRANEA S.L., (propietario de las consignas LOCKERS ALICANTE y el Usuario que contrata el servicio de consignas de LOCKERS ALICANTE.
Las partes serán denominadas indistintamente como LOCKERS ALICANTE o SITBACK MEDITERRANEA S.L. y Usuario o Cliente.
EL SERVICIO
LOCKERS ALICANTE oferta a sus Usuarios la posibilidad de alquilar cualquiera de sus consignas por periodos de días naturales (dentro de los horarios ofertados por LOCKERS ALICANTE)
¿Qué tipo de consignas ofrece LOCKERS ALICANTE?
LOCKERS ALICANTE ofrece TRES tipos de consignas:
- Taquillas medianas (M), cuyas medidas son de 560mmX440mmX290mm. En dichas consignas cabe aproximadamente 1 maleta de cabina o dos mochilas pequeñas.
- Taquillas grandes (L), cuyas medidas son de 560mmX440mmX590mm. En dichas consignas caben aproximadamente 2 maletas de cabina o su equivalente en
- Taquillas extragrandes (XL), cuyas medidas son de 560mmX440mmX900mm. En dichas consignas caben, aproximadamente, 4 maletas de cabina o una maleta muy grande o una maleta grande y una maleta de cabina.
- Precios
- Forma de pago
- Haber cumplido o ser mayor de 16 años.
- Cumplimentar los datos necesarios para completar la reserva y el pago.
- Aceptar las presentes condiciones generales de contratación del servicio y de uso de las taquillas.
- A utilizar las consignas a los únicos efectos de depositar bienes de su propiedad, que necesite guardar temporalmente en un lugar seguro.
- A usar diligentemente las consignas y, en particular, a asegurarse de que la consigna ha quedado correctamente cerrada cuando el Usuario abandone el local (tras insertar los bultos o retirarlos). En el supuesto de que el Usuario dejara abierta su taquilla con sus pertenencias dentro, SITBACK MEDITERRANEA S.L. no se hará responsable de su extravío, robo o desperfectos que se le puedan haber causado.
- A no utilizar las consignas para fines ilegales o no autorizados. En particular, el Usuario se compromete a no almacenar objetos cuya mera tenencia o tráfico sea ilegal (tales como, objetos robados, drogas, materiales pornográficos o, de cualquier modo, denigrantes para el ser humano, etc.).
- A no depositar ningún bien cuya tenencia requiera de licencia sin dicha licencia o autorización (como por ejemplo, armas).
- A no insertar en las consignas ningún tipo de material que sea contaminante o sea peligroso (tales como, objetos inflamables o sustancias peligrosas).
- A no utilizar las consignas para depositar animales ni ningún tipo de ser vivo o fallecido.
- A no insertar en las consignas comida, salvo que se trate de comida envasada que no pueda derramarse, manchar las taquillas o producir olores de ningún tipo en el local de LOCKERS ALICANTE.
- A no facilitar su clave de seguridad a ningún tercero, siendo plenamente responsable del incumplimiento de esta obligación y sus consecuencias. El código de reserva es personal e intransferible y únicamente puede ser utilizado por la persona titular de la reserva, no pudiendo ser transferido a un tercero cuando el titular de la reserva vaya a retirar sus pertenencias del local comercial.
- A no utilizar las consignas para depositar bienes que deba recoger un tercero. Las consignas no se deben utilizar como un medio de tráfico de bienes entre partes. Es un uso que no autoriza LOCKERS ALICANTE.
- A acceder al local y permanecer en él; a los solos efectos de acceder a la consigna alquilada y únicamente para llevar a cabo una actuación puntual en relación con los bultos insertados. El Usuario no podrá permanecer en el local más tiempo del estrictamente necesario.
- A no comer ni ingerir bebidas dentro del local.
- A retirar los bultos insertados en la o las consignas alquiladas, cuando finalice su alquiler.
- A dejar las consignas, a la finalización del servicio, en el mismo estado en que las encontró y, en particular, a notificar a LOCKERS ALICANTE a través del WhatsApp +34 652 096 704 cualquier incidencia que el Usuario se encuentre en el uso de las consignas o en su estado.
- A no hacer fotografías o videos dentro de los locales LOCKERS ALICANTE (a excepción de la que fuera necesaria para captar el número de reserva/seguridad) y, en particular y sin limitación, a no hacer fotos o grabaciones de los mecanismos de seguridad de los locales.
- A no incluir en las consignas dinero, joyas, artículos tecnológicos (tablets, ordenadores, televisores, etc.) o bienes de especial valor, siendo de su sola y exclusiva responsabilidad la decisión del usuario de usar las consignas alquiladas para guardar este tipo de bienes de especial valor.
- A abonar el precio de la consigna con una tarjeta de crédito/débito de su titularidad o con autorización de su titular.
- Si el Usuario no responde al contacto ni retira los bultos en un plazo de 20 días naturales (incluido) desde la finalización del alquiler: En este supuesto, los bultos continuarán en la taquilla alquilada, reservándose la facultad SITBACK MEDITERRANEA S.L. de retirarlos y poder colocarlos en otro sitio. Por cada día que transcurra desde el vencimiento del alquiler sin haber sido retirados los bultos por el Usuario, hasta su recogida por el Usuario, se devengará por día un importe equivalente al precio de la consigna no retirada, con independencia del derecho de SITBACK MEDITERRANEA S.L. de reclamar los daños y perjuicios efectivamente sufridos.
- SITBACK MEDITERRANEA S.L. se reserva el derecho de retener los bultos hasta el pago íntegro por parte del Usuario del importe adeudado.
- Asimismo, si el Usuario solicitara la devolución de los bultos por envío, el coste de devolución será asumido al 100% por el Usuario y SITBACK MEDITERRANEA S.L. no asumirá ningún riesgo por el transporte de los bultos.
- Si el Usuario solicitara su envío, los gastos de transporte serán abonados, de forma previa a su envío, por el Usuario. Asimismo, en este supuesto, SITBACK MEDITERRANEA S.L. cobrará un importe de 300 Euros más IVA por el servicio prestado de tener que gestionar la retirada y entrega de los bienes a la compañía transportista. , SITBACK MEDITERRANEA S.L. se reserva el derecho de retener los bultos hasta el pago íntegro por parte del Usuario del importe adeudado.
- Transcurridos 21 días naturales (incluido) desde el momento en que hubiera finalizado el plazo del alquiler, sin que el Usuario haya procedido a reclamar la devolución de los bultos, se entenderá que los bienes han sido abandonados por parte del Usuario a todos los efectos.
- Aquellas personas que acepten el Código de reserva facilitado por otro Usuario bien sea porque éste Usuario deja la taquilla o para compartirla.
- Aquellas personas que dejen sus bultos en una taquilla abierta sin reservar previamente y no llamen a SITBACK MEDITERRANEA S.L. para intentar solucionar dicho error.
- Aquellas personas que dejen sus bultos fuera de las taquillas facilitadas para tal fin.
- Aquellas personas que se encuentren en el local para otros fines que no sea reservar una taquilla y hacer uso de la misma.